Una pancarta para reivindicar el Bachillerato en el instituto de La Alberca

Pancarta en el teatro de La Alberca (Foto: Facebook Ayuntamiento de La Alberca)

El teatro de la localidad serrana lucirá la pancarta en apoyo a las reivindicaciones del AMPA del IESO Las Batuecas.

El teatro de La Alberca luce ya una pancarta reivindicativa para solicitar estudios de Bachillerato y FP en el IESO Las Batuecas de la localidad serrana. Una reivindicación que llevan meses realizando las familias y las instituciones de la comarca para convertir el IESO en IES, algo que, por el momento, ha rechazado la Junta de Castilla y León.

 

En este sentido, representantes del AMPA y del Ayuntamiento de la localidad han colgado este viernes la pancarta "Como muestra de apoyo a la reivindicación, más que justa, del AMPA IESO Las Batuecas, desde hoy y hasta que se consiga, dejaremos esta pancarta en el Teatro", ha apuntado el Consistorio a través de sus redes sociales.

 

Representantes de las instituciones y del AMPA mantuvieron hace apenas unos días un encuentro en la Consejería de Educación en la que expusieron su solicitud y consiguieron el compromiso de los responsables regionales de estudiar la propuesta y ofrecer una respuesta durante el próximo mes de enero.

Comentarios

JUAUAUUUA 09/12/2019 20:10 #2
Y PERALEJOS DEL MEDIO UNA "UNIVESIDAD" Y UN CUALTEL MILITAL CHINO
leandro morales casanueva 07/12/2019 12:31 #1
Gracias a la eficacia y planificación de los políticos, asesorados por sus iluminados funcionarios, en la Sierra de Francia, La Alberca incluida, terminarán bebiendo agua embotellada...vendida por los catalanes. Eso es educación y previsión ( la de los serranos y la de los catalanes).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: