Una original Cosmeticata para celebrar San Valentín

El Corte Inglés, Bodegas EMINA  y la firma de cosmética ESDOR organizan esta acción para el jueves 12 de febrero a las 19:00 horas.

Se acerca San Valentín y en El Corte Inglés han preparado originales actividades para disfrutar en pareja como la “Cosmeticata” que tendrá lugar el próximo jueves 12 de febrero a las 19:00 horas en el restaurante del centro comercial con la colaboración de Bodegas EMINA y ESDOR Cosméticos. Se trata de un nuevo concepto enoturístico que permite degustar diferentes vinos mientras se prueban los productos de cosmética de alta gama ESDOR.

 

Las “Cosmeticatas” son una forma de vivir y sentir los frutos de la viticultura en casi todos nuestros sentidos: en nariz, con los aromas que desprenden los vinos y los cosméticos; en la vista, con los colores que podemos encontrar en ambos productos debido a los hollejos de las uvas; en la boca, cuando apreciamos el vino pasando por ella; y en nuestra piel, con las diferentes texturas que nos confieren los cosméticos.

 

Durante la actividad se pueden aprender los beneficios de los polifenoles de las uvas, ya sea en forma de vino o cosméticos, para prevenir el estrés oxidativo tanto por dentro como por fuera, de ahí la recomendación de tomar una copa de vino al día y la aplicación de una cosmética con alto contenido en polifenoles.

 

Las inscripciones para esta original cata son gratuitas y se pueden realizar en la Parafarmacia de El Corte Inglés de Salamanca.