Una nueva tarjeta turística permitirá visitar los monumentos de Alba de Tormes y obtener descuentos en comercios y hostelería

Presentación de la tarjeta Alba Card (Foto: Facebook Ayuntamiento de Alba de Tormes)

El Ayuntamiento ha dado a conocer la nueva tarjeta, que tendrá un precio de seis euros y una validez de 48 horas.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y los empresarios albenses han dado a conocer una nueva iniciativa turística para los visitantes de la villa ducal. Así, la localidad contará con la tarjeta turística Alba Card, que permitirá visitar distintos monumentos, asi como obtener descuentos en comercios, hoteles y restaurantes. 

 

En este sentido, desde el Consistorio albense han explicado que la tarjeta tendrá un precio de seis euros y una validez de 48 horas desde el momento de su compra. Los usuarios de esta tarjeta tendrán acceso libre a ocho monumentos como son el Castillo de los Duques de Alba, el Museo Carmus, Museo Arqueológico del Padre Belda, el Museo Alfar, la iglesia de las MM. Benedictinas, la iglesia de las MM. Isabeles, la iglesia de San Juan de la Cruz y la iglesia de San Juan Apóstol.

 

Además, la tarjeta permitirá conseguir descuentos en más de una veintena de comercios, hoteles y restaurantes de la vill ducal. Entre los beneficios de la tarjeta se encuentran descuentos, tapas gratis, desayuno gratis en los hoteles o regalos por determinadas compras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: