La pintura adorna uno de los laterales de un edificio de esta céntrica plaza y representa distintos personajes en globos aerostáticos
Con el objetivo de impulsar el arte y la cultura en el municipio y enmarcado dentro del proyecto municipal de arte mural, la plaza de la Iglesia de Santa Marta de Tormes luce ya una nueva pintura. Así, el lateral de uno de los edificios de esta céntrica plaza santamartina se ha adornado con una llamativa pintura en tonos azules que representa a distintos personajes en globos aerostáticos.
Se trata de una nueva iniciativa para adornar las calles de la localidad dentro de un proyecto pionero en el que el artista Daniel Martín ha decorado ya varias paredes y muros de la localidad. El primer mural se instaló en la calle Moreta y representaba una pintura de unos niños disfrutando de la naturaleza.
Este novedoso proyecto de arte urbano ha continuado en distintos emplazamientos del municipio como la antigua pista de pádel de La Fontana, donde se dibujó un pirata surcando la mar en su barco, la avenida de Salamanca con el mural 'El árbol del color' o el paseo de Valdelagua y su mural 'La Cueva'.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: