Una nueva pintura mural adorna la plaza de la Iglesia de Santa Marta

La pintura adorna uno de los laterales de un edificio de esta céntrica plaza y representa distintos personajes en globos aerostáticos

Con el objetivo de impulsar el arte y la cultura en el municipio y enmarcado dentro del proyecto municipal de arte mural, la plaza de la Iglesia de Santa Marta de Tormes luce ya una nueva pintura. Así, el lateral de uno de los edificios de esta céntrica plaza santamartina se ha adornado con una llamativa pintura en tonos azules que representa a distintos personajes en globos aerostáticos.

 

Se trata de una nueva iniciativa para adornar las calles de la localidad dentro de un proyecto pionero en el que el artista Daniel Martín ha decorado ya varias paredes y muros de la localidad. El primer mural se instaló en la calle Moreta y representaba una pintura de unos niños disfrutando de la naturaleza.

 

Este novedoso proyecto de arte urbano ha continuado en distintos emplazamientos del municipio como la antigua pista de pádel de La Fontana, donde se dibujó un pirata surcando la mar en su barco, la avenida de Salamanca con el mural 'El árbol del color' o el paseo de Valdelagua y su mural 'La Cueva'.

Comentarios

Espero que no toquen el arbol 24/11/2018 09:25 #21
Mira que es geo el mural. Menos mal que no se ve con el árbol. ¿Cuamto nos ha costado?
Pena de gestión municipal 24/11/2018 09:23 #20
Entre las pinturas de este pavo en fachadas privadas pero pagadas por este ayuntamiento las plantas y el césped artificial del floristero de sus listas y los columpios amorosos, están dejando tiesas las arcas municipales. Que el agua huela y sepa mal que tengamos averías en las tuberías cada dos por tres, que los trabajadores municipales estén fatal, que las calles estén con socavones, eso Mingo no lo ve.
Pregunto 23/11/2018 23:15 #19
¿ y por qué en estas cosas al alcalde no le importa gastarse el dinero siendo fachadas particulares privadas y a otros vecinos con problemas ajenos a ellos y cue probablemente puedan ser municipales pretenden contarles 10000 euros si no estuviera claro?
Merevemos un respeto 23/11/2018 23:12 #18
Lo que es una vergüenza es que se estén gastando un pastizal en fachadas privadas enriqueciendo a ese tal Dani. Y otras necesidades de Santa Marta estén manga por hombro. A este equipo de gobierno los problemas verdaderos de los vecinos le importan un comino. Tienen las calles penosas de baches. Tenemos miles de problemas con el agua. Las tuberías hechas unos gazapos. Estamos un montón de personas en paro. Siempre se dan los puestos de trabajo a los mismos. Y nos contentan con chorradas como estas en sitios privados con nuestros impuestos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: