Una niña pide a los Reyes Magos que su madre se cure de ELA: "Que se le recupere el brazo, lo deseo con todo mi corazón"

Carta a los Reyes Magos

La carta de esta pequeña se está haciendo viral en las redes sociales tras su publicación. 

Los más pequeños no dejan de sorprendernos y así lo ha demostrado esta niña que ha escrito de su puño y letra una carta a los Reyes Magos que se ha hecho viral tras publicarse en las redes sociales.

 

En la misma, pide sus regalos favoritos, aunque sorprende un deseo de lo más especial y el más importante para ella, la curación de su progenitora, que sufre Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), dice: "Tengo un deseo para que se cumpla. Deseo que a mi madre se le recupere el brazo. Lo deseo con todo mi corazón. Es uno de los regalos que más quiero", ecribe la pequeña en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

La carta de la niña se está haciendo viral en redes sociales tras ser publicada por la Asociación de Esclerósis Lateral Amiotrófica de Castilla y León. 

 

Entre otras preocupaciones, esta niña asegura a Sus Majestades que le gustaría que "todo el mundo viva con los necesario para ellos"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: