Una nave de cereales, pasto de las llamas en Cordovilla

Incendio
Ver album

Una gran humareda negra ha alertado a los vecinos del municipio salmantino de Cordovilla, donde se ha producido un incendio en las naves de la empresa Cereales Martín Miguel.

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que desplazarse hasta las próximidades del término municipal de Cordovilla para sofocar un incendio que ha afectado a las naves de la empresa Cereales Martín Miguel, muy próxima al casco urbano de la localidad. El fuego se ha declarado cerca de las cinco de la tarde y varios efectivos se han desplazado hasta allí tras ser alertados por el denso humo negro que salía.

 

Según fuentes de la empresa, el fuego se ha originado en una nave mecanizada que se utiliza como almacén de girasol. Dentro de la nave hay una cinta transportadora de caucho que es la que ha producido el denso humo negro visible desde muchos kilómetros, pero que el incendio no reviste gravedad; no ha habido que lamentar daños personales y los propios empleados fueron los primeros en apagar el primer foco. El origen último del incendio es todavía desconocido.