Una multitudinaria pelea en Zaragoza termina con un joven de 19 años muerto por los golpes recibidos en la cabeza
Cyl dots mini

Una multitudinaria pelea en Zaragoza termina con un joven de 19 años muerto por los golpes recibidos en la cabeza

Policía Nacional

El joven, natural de Huesca, estaba ya inconsciente cuando llegaron los sanitarios que intentaron reanimarle durante media hora antes del traslado al hospital donde falleció. 

Un joven de 19 años, natural de Huesca, ha fallecido este lunes, 24 de mayo, tras sufrir lesiones graves en la cabeza durante una pelea en la calle Eduardo Dato, en el distrito zaragozano del Centro, han informado fuentes de la Policía Nacional.

 

Un testigo de los hechos ha llamado este domingo, a las 23.01 horas a la sala de operaciones del CIMACC-091, alertando de que se estaba produciendo una reyerta con "botellas, vasos y, en principio, sin armas blancas" y que había un joven tendido en la calle.

 

Hasta el lugar, se ha trasladado una ambulancia que ha intentado reanimar al herido, que tenía un fuerte golpe en la cabeza, durante media hora. 

 

Tras ello, ha sido trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa, donde finalmente ha fallecido a las 04.40 horas.

 

Por el momento, ha sido detenido un hombre, de origen colombiano de 24 años, pero el grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue trabajando en la investigación y no se descartan más arrestos.