Una mujer y tres menores de entre 6 y 13 años evacuados tras un accidente en Anaya de Alba

Entrada de Urgencias del hospital Virgen de la Vega

Una mujer y tres menores de entre seis y trece años han precisado traslado a un centro hospitalario tras colisionar dos turismos en el término municipal de Anaya de Alba.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.35 horas, cuando el 1-1-2 ha atendido una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 30 de la CL-510, en el término municipal de Anaya de Alba (Salamanca). Los alertantes indicaban que se habían visto involucrados dos turismos y solicitaban asistencia para dos personas heridas.

 

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal del centro de salud de Alba de Tormes.

 

El personal sanitario ha atendido a seis personas, dos de ellas han sido dadas de alta en el lugar y cuatro, tres varones de seis, diez y tre años y una mujer de 38, con iniciales O.C.B, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: