Una mujer y tres menores de entre 6 y 13 años evacuados tras un accidente en Anaya de Alba

Entrada de Urgencias del hospital Virgen de la Vega

Una mujer y tres menores de entre seis y trece años han precisado traslado a un centro hospitalario tras colisionar dos turismos en el término municipal de Anaya de Alba.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.35 horas, cuando el 1-1-2 ha atendido una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 30 de la CL-510, en el término municipal de Anaya de Alba (Salamanca). Los alertantes indicaban que se habían visto involucrados dos turismos y solicitaban asistencia para dos personas heridas.

 

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal del centro de salud de Alba de Tormes.

 

El personal sanitario ha atendido a seis personas, dos de ellas han sido dadas de alta en el lugar y cuatro, tres varones de seis, diez y tre años y una mujer de 38, con iniciales O.C.B, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.