Una mujer sufre un disparo en la cara con una pistola en un atraco

Una mujer sufre un disparo en la cara con una pistola en un atraco
E. G.

Una mujer resultó ayer herida leve tras sufrir un disparo en la cara con una pistola de aire comprimido durante un atraco, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, el incidente se registró en torno a las 20.13 horas de ayer, en la calle Juan de la Cierva, barrio Garrido, y a la altura del número 2. Al parecer, según informaron a este periódico fuentes presenciales, la mujer, de 43 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales F. H. M., permanecía en el interior del vehículo, marca Audi, de color blanco, esperando la salida de su marido, que regenta una tienda de informática en la misma calle. Fue en ese momento cuando, según vecinos de la zona, llegaron dos jóvenes que intentaron atracar a la mujer, la cual se resistió, recibiendo un disparo en la cara con una pistola de aire comprimido.

Tras “varios disparos” que alertaron a los vecinos, los jóvenes salieron huyendo con una motocicleta de color rojo, intentando ser detenidos, sin éxito por un vecino, y dejando a la mujer herida leve. Además, según versión de los testigos, la mujer empezó a chillar por lo que salió también corriendo el marido para comprobar el estado en que se encontraba su pareja. Tras recibir el aviso, hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVImóvil. Finalmente, los facultativos atendieron a la mujer, que permaneció consciente en todo momento, que presentaba heridas leves, ya que fueron superficiales, siendo trasladada después al Hospital Clínico. Mientras, los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos.