Una mujer recibe varias puñaladas en su domicilio de la calle San Ambrosio de Salamanca

Imagen de la calle San Ambrosio, donde sucedieron los hechos (Foto: I. C.)

La Policía ya investiga unos hechos que han tenido lugar en torno a las 05.25 horas de este 27 de marzo. La mujer fue trasladada al hospital y se mantiene en estado crítico.

Una mujer de 64 años ha sido trasladada al hospital después de recibir varias puñaladas en su propio domicilio ubicado en la calle San Ambrosio de la capital salmantina. Los hechos se han producido en torno a las 05.25 horas de este 27 de marzo por motivos que se desconocen y la Policía Nacional ya está investigando los hechos. 

 

Según informa el 112, el atacante provocó heridas a la mujer con una navaja. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, la Policía Local de Salamanca  y el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, la mujer se encontraba en la planta baja del edificio situado en el número 12 de la calle San Ambrosio, rodeada de un charco de sangre. Según fuentes consultadas por ese diario, no se descarta ninguna línea de investigación, aunque nada hace señalar que sea violencia de género.

 

La mujer, de 64 años, no es de etnia gitana y vivía en la primera planta del edificio donde fue encontrada con su hijo. No hay señales de fuerza en la puerta, por lo que se sospecha que la herida facilitó la entrada al asaltante o asaltantes.

 

La mujer, que fue atendida en el lugar de los hechos, también fue trasladada con rapidez al hospital, donde ha sido operada para tratar de salvar su vida.

 

 

Noticias relacionadas