Una mujer, muy grave, tras una salida de vía en El Manzano
Cyl dots mini

Una mujer, muy grave, tras una salida de vía en El Manzano

Imagen del accidente

Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.00 horas en la SA-302. 

Un helicóptero medicalizado ha evacuado a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido en El Manzano (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.38 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de un turismo en el kilómetro 31 de la SA-302, en El Manzano (Salamanca).

 

 

El alertante indicaba que el turismo se había salido de la vía y había quedado en la cuneta, al tiempo que añadía que había una mujer inconsciente y atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha enviado una dotación del parque de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario ha atendido y trasladado a una mujer, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Comentarios

Fran 28/11/2020 21:23 #4
Mucha fuerza a esta chica. No conozco los detalles, pero parece un accidente en un salvacunetas. Esos accidentes son gravisimos. Señores políticos, ¿Para cuando la administración va a aplicar la norma UNE 135126 de sistemas de protección de pasos salvacunetas? Ya hubo un accidente de este estilo en el cruce del Campo de Ledesma.
Commentador 28/11/2020 15:03 #3
🙏🏼
Ledesmina 27/11/2020 23:21 #1
María tu puedes lucha

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: