Una mujer mata a una vecina a puñaladas y muere al tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel
Cyl dots mini

Una mujer mata a una vecina a puñaladas y muere al tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel

Imagen de emergencias

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía.

Una mujer ha matado a puñaladas este mediodía a su vecina y luego ha muerto tras tirarse por la ventana de su casa, un sexto piso de un edificio situado en el madrileño distrito de Carabanchel, han informado fuentes de la investigación.

 

El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:20 horas de este lunes en la calle Don Bosco. Una llamada ha avisado informando de que una mujer de 56 años se ha tirado por la ventana y estaba gravemente herida en la calle. Al llegar los sanitarios, la han intentado reanimar durante varios minutos pero solo han podido confirmar su muerte por múltiples traumatismos severos.

 

Hasta el lugar han llegado rápidamente agentes de la Policía Nacional, que han subido a la casa con la ayuda de la escala de los Bomberos del Ayuntamiento y han encontrado tirada en un gran charco de sangre a otra mujer, de 84 años, con varias heridas de arma blanca.

 

Los sanitarios han confirmado igualmente su fallecimiento, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía.

 

Ambas son pacientes psiquiátricas y los vecinos aseguran que se llevaban mal y tenían problemas de convivencia en la comunidad. Agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios.

Comentarios

para 2 19/04/2022 15:35 #3
pues?viva tu madre! por aguantarte,menudo pollo~a estas hecho jajajaja!
Para #1 19/04/2022 14:01 #2
Cada vez que alguien pone "viva vox", deja clara la catadura moral de quien lo escribe. Vemos noticias de mujeres asesinadas, violadas, víctimas de la trata de blancas... pero en cuanto sale una que es la agresora, aunque sea una paciente psiqiuátrica, ya hay que mentar a las feministas, como si fueran una especie de élite de superhéroes que debe salvar al mundo. Y encima ni sabe escribir. Un examen psicotécnico para votar nos evitaba a los nazis en las instituciones.
wasco 18/04/2022 21:33 #1
que concentracióne, harán las feministas?ninguna porca miseria 1viven del cuento!viva vox!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: