Una mujer inyecta lejía y jabón a su bebé porque "no la podía amar"

Inyección. PIXABAY - Archivo

La madre ha sido enviada a prisión después de admitir que había inyectado lejía y jabón líquido a su bebé en numerosas partes del cuerpo según Antena 3. 

Una mujer de Turquía ha sido  detenida tras admitir que había inyectado lejía y jabón líquido a su bebé en numerosas partes del cuerpo según Antena 3. Ha reconocido además haber rajado con una navaja de afeitar a la pequeña porque no sentía afecto por ella.

 

El caso ha provocado controversia en Estambul (Turquía), ya que Elif K. fue investigada dos veces por la policía y ambas veces ha sido puesta en libertad y ha vuelto a reunirse con su hija Eylul Miray. Finalmente se ha entregado tras acudir con su hija al hospital y admitir que había torturado a la pequeña: "No podía amar a mi hija, no podía abrigarme con ella. Decidí torturarla". 

 

Antena 3 asegura que esta mujer ha dicho que "desde que tenía un mes de edad, le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo,hasta que comenzó a sangrar. Entonces la llevé al hospital para recibir tratamiento. Cuando la dejaron volver a casa, continué torturándola". Le estaba inyectando lejía y jabón, además de cortarla con una navaja en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho", ha relatado la mujer.