Una mujer ingresa tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en la calle Larga de Villamayor

El incendio en un vivienda de la localidad salmantina de Villamayor dejó como saldo el ingreso hospitalario de una mujer de 53 años que inhaló humo.

El servicio de emergencias Castilla y León 112 recibió cerca de las 00:30 de la pasada madrugada una llamada que informaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Larga, en Villamayor donde, en principio no hay personas afectadas.  

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Villamayor y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

 

Al llegar, la Guardia Civil (COS) de Salamanca solicita a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer que ha resultado intoxicada por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de periurbana y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 53 años que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.