Una mujer herida tras volcar su vehículo en un espectacular accidente en el paseo Carmelitas
Cyl dots mini

Una mujer herida tras volcar su vehículo en un espectacular accidente en el paseo Carmelitas

Su vehículo ha volcado en pleno paseo Carmelitas de Salamanca. Tras ser rescatada ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario. 

Accidente en el paseo Carmelitas (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Espectacular sinistro en el paseo Carmelitas de Salamanca pasadas las 21:00 horas cuando un vehículo, por causas que en este momento se desconocen, ha volcado en medio de la calzada tras chocar con la mediana y arrancar un semáforo de cuajo.

 

Dentro del vehículo una conductora de 61 años, que al quedar volcado en la calzada el turismo, ha quedado atrapada y ha tenido que ser sacada una vez han llegado numerosas asistencias sanitarias.

 

 

 

 

Al lugar, además de los sanitarios y la policía, que hablaban con la conductora para poder comprobar su estado, también han acudido los bomberos y han sido multitud de curiosos los que se han agolpado hasta que la mujer ha sido retirada del vehículo y, consciente, ha sido trasladada de inmediato al Complejo Hospitalario de Salamanca.  

 

 

Posteriormente se ha procedido a la retirada del vehículo cuya presencia en la calzada para que se pudiera reanudar la circulación en la zona.