Una mujer, herida tras ser alcanzada por un cohete mientras se colocaba la Mariseca en la Plaza
Cyl dots mini

Una mujer, herida tras ser alcanzada por un cohete mientras se colocaba la Mariseca en la Plaza

(Fotos: Tamara Navarro)
Ver album

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.00 horas de este 25 de julio en la Plaza Mayor de Salamanca. La mujer resultó herida en el costado a la altura del bar Berysa de la capital.

Susto, y de los grandes en la Plaza Mayor de Salamanca. Una mujer ha resultado herida después de ser alcanzada por un cohete que se había lanzado al aire en el marco de la colocación de la tradicional Mariseca en lo alto del ágora salmantina.

 

Al parecer, y por motivos que se desconocen, el cohete no explotó en el aire y al caer sí lo hizo sobre una mujer que estaba en la Plaza Mayor de la capital, sufriendo una herida en un costado. De momento no existen más heridos, al menos de gravedad.

 

Rápidamente fue atendida por la Policía Local y Nacional, presentes en dicho acto, además de por los Bomberos que colocaron la Mariseca en lo alto de la Plaza, hasta la llegada del servicio de emergencias 112, que trasladó a la mujer al hospital de Salamanca.

 

Este hecho ha provocado un gran nerviosismo entre los allí presentes, que se vieron desbordados por este suceso, aunque la rápida actuación de la Policía y del 112 evitó males mayores.

 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.00 horas en el marco de la colocación de la Mariseca, que anuncia la cuenta atrás para las Ferias y Fiestas.