Una mujer herida leve en un accidente de tráfico en Paradinas

Uno de los vehículos implicados en el accidente en Paradinas de San Juan

El accidente tuvo lugar en torno a las 15:43 en la carretera CL-610, tras la colisión por alcance de dos vehículos

Una mujer de 52 años resultó herida leve en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en torno a las 15:43 minutos de la tarde en el punto kilométrico 95 de la CL 610, que une Medina del Campo con Peñaranda de Bracamonte, en el término municipal de Paradinas de San Juan.

 

La herida, cuyos datos de afiliación responde a las letras M.T.G.G., que  fue atendida inicialmente por el médico del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte en el lugar del accidente, fue trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Salamanca.

 

El accidente tuvo lugar como consecuencia de una colisión por alcance de dos turismos. Algunas fuentes apuntan a que el choque de los dos vehículos tal vez se produjo por la falta de visibilidad debido al humo de un incendio de rastrojos próximo en el que estaban interviniendo ya los bomberos del parque comarcal de Peñaranda de Bracamonte.

 

Hasta el lugar del accidente además de los equipos sanitarios también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, así como los agentes medioambientales que estaban actuando en la zona del incendio de rastrojos.