Una mujer es arrollada por una furgoneta en la calle Toro y dos atropellos más en Salamanca

Ambulancia en Carmelitas (Foto: Teresa Sánchez)

Una joven de unos 30 años ha sufrido un atropello en la calle Toro, junto al Teatro Liceo de Salamanca, cuando ha sido arrollada por una furgoneta que iba marcha atrás. Además se han producido otros dos atropellos en la capital a lo largo de la mañana.

Una mujer de unos 30 años ha tenido que ser trasladada en Soporte Vital al Hospital Virgen de la Vega después de ser arrollada por una furgoneta que circulaba marcha atrás en la calle Toro, a la altura del número 30. El atropello se ha producido a las 12.02 en la Plaza del Liceo, durante una maniobra de la furgoneta de reparto.

 

No ha sido el único atropello que ha habido a lo largo de la mañana puesto que apenas 40 minutos más tarde se ha producido otro accidente similar, en este caso en la Plaza Carmelitas, donde un turismo se ha llevado por delante un varón de 76 años.

 

El tercer siniestro ha tenido lugar a las 13.16 horas en el Paseo San Vicente 82, a la altura del hospital Clínico, cuando un viandante ha sido alcanzado por un vehículo. 

 

En principio ninguno de los tres heridos revisten gravedad aunque todos han sido trasladados al hospital Virgen de la Vega.