Una mujer de 72 años y su hija de 37, atropelladas por un vehículo en Salamanca

El accidente se ha producido a la altura del número 27 del paseo del Rollo de Salamanca a las 09.07 horas de este 30 de diciembre.

Dos mujeres de 72 y 37 años han resultado heridas este 30 de diciembre como consecuencia de un accidente registrado en Salamanca capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 09.07 horas, que es cuando el 112 recibía una llamada solicitando asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras ser golpeadas por un turismo a la altura del número 27 del Paseo del Rollo de Salamanca. Señalaba el alertante que ambas heridas se hallaban conscientes contusionadas.

 

El 112 daba aviso del atropello a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, personal sanitario de Sacyl atendió a ambas mujeres heridas, A.M.P. y E.L.M, de 72 y 37 años, respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.