Una mujer de 72 años, trasladada a Salamanca tras precipitarse de una talanquera en Ciudad Rodrigo

La mujer, que ha llegado a perder la consciencia durante varios minutos, es la atención más grave de la mañana en el Carnaval del Toro.

Los festejos taurinos de la mañana de este domingo en Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro se han saldado con tres intervenciones médicas, según el parte médico de la enfermería de la plaza.

 

La atención más grave de la mañana ha tenido lugar a las 13:48 horas y ha sido una mujer de 72 años, vecina de Ciudad Rodrigo, que se ha precipitado desde una talanquera, según ha informado Cruz Roja, y que presentaba politraumatismos. La mujer ha sido trasladada al hospital Virgen de la Vega de Salamanca para "su posterior observación y estudio radiológico para diagnóstico de alta precisión", ya que "ha llegado a perder la consciencia durante 6-7 minutos", según el parte médico de la enfermería.

 

Además, en la mañana de este domingo también se ha atendido a un hombre de 39 años de Ecuador y residente en Madrid con una herida por asta de toro sin llegar a penetrar en la cara posterior del muslo derecho y a un hombre de Ciudad Rodrigo, también de 39 años, con una lesión en el menisco de su rodilla derecha.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: