Una mujer de 38 años, detenida por robar el bolso a otra en una discoteca de Salamanca
Cyl dots mini

Una mujer de 38 años, detenida por robar el bolso a otra en una discoteca de Salamanca

Los hechos tuvieron lugar en una discoteca ubicada en la Plaza de Monterrey de Salamanca el pasado 7 de octubre.

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto perpetrado al descuido en un establecimiento de ocio nocturno, hechos que fueron observados por la víctima y su pareja, quienes salieron en persecución de la pareja autora de los hechos, a los que perdieron de vista al salir del establecimiento.

 

La denuncia se presentó el pasado 7 de octubre. En la misma referían que cuando se encontraban de madrugada en una discoteca de la Plaza de Monterrey, colgaron un bolso en un perchero, situándose cerca del mismo, por lo que pudieron observar como una mujer, que iba acompañada de un varón, colocó una prenda de abrigo encima, descolgándola inmediatamente, llevándose el bolso oculto bajo ella y saliendo rápidamente del local. En el bolso tenían documentación personal, llaves de vehículos, tarjetas bancarias, una cartera, un teléfono móvil y otros efectos personales.

 

Los denunciantes salieron en su persecución, pero al llegar al exterior del establecimiento, aunque miraron en todas direcciones, no pudieron detectar la presencia de los presuntos autores.

 

La investigación llevada a cabo ha permitido identificar a la pareja presunta autora de los hechos, ambos con antecedentes, practicándose la detención de la mujer y continuando con las gestiones para la localización y detención del varón que la acompañaba.