Una mujer de 38 años da a luz a su primera niña en el arcén de la M-30 madrileña

Los efectivos del Samur junto a la mujer y la niña

La mujer se dirigía al hospital en su vehículo pero no fue posible llegar y se apartó al arcén. 

Una mujer de 38 años que se dirigía al hospital Gregorio Marañón de Madrid con fuertes contracciones ha dado finalmente a luz a su primera hija en el coche, que ha tenido que parar en el arcén de la calzada exterior de la M-30.

 

El parto ha tenido lugar poco antes de las 11 horas en el kilómetro 6 de la Calle 30, donde ha parado el coche en uno de los laterales, cuando la madre, acompañada de una amiga y un amigo se ha puesto a dar a luz en la parte trasera del vehículo, donde la niña prácticamente ha salido sola.

 

La mujer, que había salido de cuentas el pasado día 22, se dirigía a la Maternidad del Gregorio Marañón porque había pasado toda la noche con fuertes dolores y contracciones. Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, han cortado el cordón umbilical y han estabilizado a la madre.

 

También han iniciado la técnica del piel con piel para que la bebé pudiera empezar a mamar y en perfecto estado de salud tanto la madre como la hija han sido trasladadas a la Maternidad del Marañón. La niña presentaba buen color y buen tono muscular.

 

Por su parte, la Policía Municipal ha regulado el tráfico porque ha habido cortes en el lateral mientras que los efectivos sanitarios atendían a la mamá y a la bebé, que es su primer hijo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: