Una lección de rugby para los jóvenes salmantinos

Lección de rugby en la Plaza de la Concordia (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los participantes recibirán un carné con las pruebas realizadas que visará Víctor Sánchez, miembro de la Selección Española de Rugby y salmantino, que estará acompañándonos en tal señalado día. 

La Plaza de la Concordia acoge este 9 de septiembre una jornada de juegos divertidos para conocer el rugby, abierta a niños y niñas, pero también a jóvenes y adultos. Una cita organizada por Salamanca Rugby Club, con la que abren el programa de celebraciones de su 25º aniversario. Pasar el balón o placar a un tronco mullido, forman parte del circuito de pruebas a la que se invita a todos los que acudan a este día de fiesta en el marco de la Feria de Salamanca. Los participantes recibirán un carné con las pruebas realizadas que visará Víctor Sánchez, miembro de la Selección Española de Rugby y salmantino, que estará acompañándonos en tal señalado día. 

 

El objetivo de esta iniciativa es que especialmente los más jóvenes conozcan el rugby, sus valores y habilidades, de una forma divertida. Un deporte que reúne en el club salmantino a más de doscientos jugadores, masculinos y femeninos, desde los cinco años de edad. 

 

En pocos días comenzarán los entrenamientos para una nueva temporada en todas las categorías, desde linces a senior, en un año muy especial para el Salamanca Rugby Club, en cierta medida heredero del legendario Sargento Peppers, nacido en los años setenta. Una nueva temporada en la que el campo de rugby de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela será el cuartel general del club charro.

 

La actividad de este sábado en la Plaza de la Concordia se enmarca también en las actividades deportivas de Feria organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: