Una joven de 22 años, herida tras caer desde lo alto de la muralla de Ciudad Rodrigo

El carnaval de Ciudad Rodrigo ha dejado un siniestro de gravedad este 10 de febrero, con una joven que tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca.

El Carnaval de Ciudad Rodrigo se ha llevado otro gran susto... y es que, una joven de 22 años ha resultado herida después de caerse desde lo alto de la muralla de la localidad mirobrigense, en el tramo situado en las inmediaciones de la catedral. Los hechos tuvieron lugar a las 23.20 horas de este 10 de febrero.

 

El servicio de emergencias 112 dio el aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar de los hechos, el personal sanitario atendió a la joven de 22 años a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. En dicho operativo, también participó el personal de Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo establecido con motivo de las fiestas de carnaval.