Una joven de 22 años, herida tras caer desde lo alto de la muralla de Ciudad Rodrigo

El carnaval de Ciudad Rodrigo ha dejado un siniestro de gravedad este 10 de febrero, con una joven que tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca.

El Carnaval de Ciudad Rodrigo se ha llevado otro gran susto... y es que, una joven de 22 años ha resultado herida después de caerse desde lo alto de la muralla de la localidad mirobrigense, en el tramo situado en las inmediaciones de la catedral. Los hechos tuvieron lugar a las 23.20 horas de este 10 de febrero.

 

El servicio de emergencias 112 dio el aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar de los hechos, el personal sanitario atendió a la joven de 22 años a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. En dicho operativo, también participó el personal de Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo establecido con motivo de las fiestas de carnaval.

Comentarios

Malú 13/02/2018 00:32 #10
Para Marta.Yo vivo de mi trabajo,me lo gano cada día,como todos los q vivimos x aquí,no me mantiene nadie.Y yo no critico a los q tú llamas pueblerinos,contesto a alguien q dice q viene del pueblo a carnavales y le da asco este pueblo.Pues q no venga,q no nos hace ninguna falta nadie q no quiera estar.Vivimos de trabajar,igual q tú,con menos oportunidades xq efectivamente no tenemos industria,pero aquí,si dejan dinero los pueblerinos,como tú dices, será x algo,ya sea mercancía o servicio,no nos lo regalan. Supongo q tú cobras todos los meses,no?Q pasa,q los de Ciudad Rodrigo tenemos q trabajar sin cobrar xq el dinero de los clientes procede de la agricultura y la ganadería?No entiendo q eso sea motivo de recriminación.Demuestras muy poco respeto diciendo q dejamos mucho q desear como personas,pero con esa frase te retratas tu solita.
Marta 12/02/2018 23:02 #9
Para la 8. Una lástima lo de la chica. Lo del carnaval cada vez a peor, mucha gente en los encierros/desencuentros y después cada uno para su casa. Llevo ya varios años dando clases en un colegio y en su día viene advertida por otros compañeros que en su día estuvieron por éstas tierras, y en algo les doy la razón, dejaís mucho que desear como personas. A diario me relaciono con mucha gente de vuestra comarca y muy poquitos son los que hablan bien. Dime de que vivís sino no teneís industria alguna? De los pueblerinos que manejan dinero agrícola ganadero
Malú 12/02/2018 12:37 #8
A todos esos q le dan a me gusta a los comentarios q denostan el carnaval de Ciudad Rodrigo y a sus gentes,un recado: No vengan,por favor.Gente resentida y amargada es lo q sobra en la vida y en las fiestas locales también.Somos mucha gente sana la q vivimos en Ciudad Rodrigo y a la q nos sobran los envidiosos y catetos q nos faltan al respeto.Quédense en sus pueblos maravillosos no sea q les contagiemos nuestra falsedad,q x cierto,no explican donde está.A lo mejor con algún argumento se entendería la crítica,hecha con mucha mala baba,x cierto.Al q no le guste,q no venga,y si quiere criticar,al menos,q justifique xq falta a una población en general,así se demuestra la calidad humana de la gente q va de ejemplar.Visitantes sí,faltones,a su casa.DIME DE Q PRESUMES Y ...
pepito 12/02/2018 10:52 #7
como disfruta la gente metiendose en casa del vecino seguro que su casa la tienen sin barrer.
Malú 11/02/2018 23:56 #6
Señora María,el carnaval del toro sigue existiendo.Yo lo disfruto cada año,nunca he probado las drogas,me divierto.Respeto a quien no le guste lo mismo q a mí.Si a usted no le gustan,a qué viene?Son nuestros carnavales,nos gusta compartirlos,pero no nos hacen falta "los de los pueblos" para disfrutarlos ,los envidiosos y falsos serán los de su pueblo,explique esa bobada,xq si no lo q me hace pensar es q es usted una faltona y mal educada.Los farinatos somos acogedores y más respetuosos q usted. Viva Ciudad Rodrigo,sus carnavales y su gente,y si usted no viene,mejor,así no le dará asco el pueblo,q habría q ver el suyo,usted si q parece una envidiosa.
Funcionario 11/02/2018 23:32 #5
Es una lástima lo de la chica pero últimamente aquí en Ciudad Rodrigo se mueve demasiado polvo de talco, cosa que está haciendo mella en personas que apenas tienen un trabajo estable. Respecto al carnaval, lo cierto es que llevamos unos años largos que cada vez vale me los. Es un carnaval más de botellón, borracheras y polvos mágicos los cuales dan lugar a situación como lo de ésta chica. Respecto a las gentes de Ciudad Rodrigo hay de todo como en bótica pero cierto es que les puede la envidia y falsedad hacia el resto de personas que no somos de allí. Espero y deseo una pronta mejoría de la chica
Jesús del Payo 11/02/2018 17:54 #4
Años llevo llendo al carnaval y desde 7 cada vez me gusta menos. Ya no es lo que era. Y a sus gentes hay que darles de pastar aparte, menudos son. A Ciudad Rodrigo la vida la gente de la comarca porque sino mal iban
Uno de la comarca... 11/02/2018 17:54 #3
El carnaval lo hacen para la gente de fuera.. al menos el sábado da asco pisar la ciudad.. cada año mas y mas gentuza.. el domingo, lunes y martes se esta de lujo.
VIVA EL CARNAVAL DE CIUDAD RODRIGO 11/02/2018 17:21 #2
LLEVO ASISTIENDO DURANTE MAS DE 40 AÑOS Y CADA VEZ NOS GUSTA MAS A MI FAMILIA Y A MÍ,NO SE QUE QUIERE DECIR LA SRA DE ARRIBA,DÁ LA SENSACION QUE ES UNA RESENTIDA CONTRA ALGUIEN OALGO QUE NOSÉ ENTENDER.SOY DE LA CAPITAL Y LE DIRÉ QUE LOS MIROBRIGENSES ESTÁN ORGULLOSOS DE SU CARNAVAL.
María 11/02/2018 12:30 #1
El Carnaval del Toro dejó de existir hace más de 10 años, hoy en día más bien es un carnaval echo para el alcohol y drogas. Da asco ver el pueblo como está pero esa culpa la tienen los oriundos envidiosos y falsos de allí. Cada vez es menos la gente de los pueblo que dejamos de ir allí. Y los residentes que viven y que no son de allí cada vez reniegan más de ellos y de sus tradiciones