Una joven de 18 años asesta una puñalada a su novio durante una discusión

Policía Nacional, agente, recurso

La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandia a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer, clavarle un cuchillo a su novio en medio de una discusión. La ahora detenida llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, según informa un comunicado de la Jefatura.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del pasado miércoles en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer indicaba que acababa de acuchillar a su pareja.

 

Los agentes una vez en el lugar y al observar que no había nadie, averiguaron a través de un indicativo sanitario que se encontraba en el lugar, que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

 

Los policías se presentaron en el hospital y localizaron a un hombre que estaban asistiendo con una herida por acuchillamiento de unos dos centímetros de profundidad en el abdominal derecho, el cual estaba acompañado por una joven que se encontraba en la sala de espera.

 

Los agentes se entrevistaron con la mujer que espontáneamente les manifestó haber discutido con su novio ya que le había roto el teléfono móvil, y al tener un cuchillo en la mano se lo había clavado, pero que no era su intención hacerle daño. La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

 

Los policías ante tales hechos y tras varias comprobaciones han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Comentarios

inconstitucional 21/01/2019 10:03 #5
Aplicaran la ley de violencia de género? Ah, no, que es una ley que sólo protege a una parte de la población.
Esto no es violencia 20/01/2019 17:43 #4
son caricias feministas.
Para thorquemada 20/01/2019 10:49 #3
Con ayuda y voluntad algunas enfermedades mentales se pueden curar.
corregir 20/01/2019 03:12 #2
Según la ley de violencia de género del 2004, sólo es violencia de género del hombre hacia la mujer, cuando exista una relación sentimental o análoga. Si la agresión es de la mujer hacia el hombre, sería violencia doméstica.
thor 19/01/2019 20:13 #1
pues según las pu... feministas,la culpa sera del hombre por ponerse delante del cuchillo,.....seguro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: