Una joven de 14 años fallece electrocutada tras coger el secador mientras estaba en la ducha

Ambulancia

La menor era estudiante del IES 'Vega de Atarfe' del referido municipio en Granada, y que las diligencias del incidente han sido instruidas por la Guardia Civil.

Una joven de 14 años ha fallecido electrocutada este 13 de mayo en la localidad granadina de Atarfe tras sufrir un accidente doméstico que, según las primeras informaciones, se ha producido al coger un secador mientras se encontraba en el interior de la ducha.

 

Según ha informado a Europa Press el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez, sobre las 10,00 horas de este sábado ha tenido noticia del suceso, por el cual se ha puesto en contacto con la familia, quien le ha indicado que sobre las 23,00 horas de este viernes se ha producido el accidente.

 

Asimismo, le han comunicado que tras pasar por el Instituto Anatómico Forense de Granada capital, sobre las 13,00 horas el cuerpo de la menor fallecida ha sido trasladado a la localidad atarfeña, donde este domingo a las 10,30 horas se celebrará su funeral.

 

Rodríguez, además, ha explicado que la menor era estudiante del IES 'Vega de Atarfe' del referido municipio, y que las diligencias del incidente han sido instruidas por la Guardia Civil.