Una jornada profesional analizará en Ciudad Rodrigo los retos del saneamiento ganadero

Jornada de saneamiento ganadero en la Feria de San Andrés de Ciudad Rodrigo

La cita será el próximo 29 de noviembre y servirá para abrir los actos de la Feria de San Andrés de la localidad mirobrigense

Ciudad Rodrigo acogerá el próximo 29 de noviembre una jornada profesional en la que analizarán los retos del saneamiento ganadero. Organizada por Asaja y bajo el título 'Saneamiento ganadero y fauna salvaje' la jornada incluirá distintas ponencias. La cita comenzará a partir de las 12:00 horas en la sala UNED de Ciudad Rodrigo y servirá para abrir la programación de la tradicional Feria de San Andrés.

 

La jornada correrá a cargo de Olga Mínguez, jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Ana Balseiro, investigadora del Area de Sanidad Animal del SERIDA (Asturias), Constantino Álvarez Díez y José Miguel Hernández. La inauguración será a las 12:00 de la mano del presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado, tras la que tendrá lugar la primera ponencia, en la que se debatirá el uso racional de antimicrobianos en vacuno de carne.

 

El resto de ponencias analizarán otras cuestiones como la solución Smart Solar Iberdrola para autoconsumo, la tuberculosis animal y el saneamiento ganadero en vacuno de carne en extensivo. La clausura tendrá lugar en torno a las 13.30 horas y correrá a cargo de Donaciano Dujo, presidente de Asaja Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: