Una intensa humareda negra al norte del barrio Garrido dispara las alarmas

Una intensa humareda negra ha disparado las alarmas a primera hora de la tarde al norte del barrio de Garrido. La provocó el fuego que se originó en un desguace situado junto a la avenida Torrente Ballester, en la trasera del colegio Montessori y que está controlado por los bomberos. 

La intensa humarada negra se podía observar desde varios puntos de la ciudad y ha sido provocada por un incendio cuyo origen está por determinar pero que ha afectado a un desguace situado junto a la carretera que lleva hacia el Polígono de Los Villares, concretamente en la avenida Torrente Ballester.

 

El fuego ha afectado además de manera parcial a varias parcelas situadas alrededor aunque la rápida intervención de los bomberos ha impedido males mayores. A estas horas un camión autobomba sigue trabajando en la zona mientras que la Policía Local evita que los curiosos puedan acceder a la zona y evitar así peligro si se reaviva en algún momento.

 

En el operativo también han participado sendas dotaciones de los parques de Bomberos de la Diputación y municipal. Finalmente se quemó 1,95 hectáreas de pasto.