Una inesperada relación: Miley Cyrus le pide un favor a Pedro Sánchez y el presidente responde

La artista norteamericana ha escrito al presidente del Gobierno en público a través de la red social Twitter. ¿Para qué?, ¿ha habido respuesta?

Parece ser que Cyrus, esta hasta tal punto está preocupada por las consecuencias dramáticas de la enfermedad provocada por la Covid-19, que se ha convertido en el principal altavoz de la última campaña de la comunidad solidaria Global Citizen, que solicita a los principales líderes políticos mundiales un compromiso común para financiar tests, vacunas y tratamientos contra el coronavirus, centrándose especialmente en las comunidades con menos recursos. Por este motivo, la intérprete del se ha dirigido tanto a Pedro Sánchez como a otros presidentes europeos a través de Twitter. 

 

"España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está teniendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?", dice literalmente el mensaje enviado por la estrella de la música vía Twitter. 

 

Como era previsible los seguidores de Miley en España se volvieron locos en pocos segundos en la red y se multiplicaron las respuestas e incluso los memes. La verdad es que no es para menos, porque suena increíble. No es de extrañar que todo Twitter estuviera pendiente de si el presidente Sánchez contesta a Miley en público y finalmente la respuesta ha llegado. 

 

"España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la COVID19 . Nuestro compromiso es fuerte Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás. #GlobalGoalUnite", le ha dicho el que parece el comienzo de una gran amistad. 

 

Y lo que nadie se esperaba, aunque más de uno se había atrevido a preguntarse, es si la conversación iba a seguir y así ha sido con un nuevo tuit de Miley Cyrus dirigido a Pedro Sánchez durante la tarde del sábado. "¡Gracias! ¿Te unirás a nosotoros el 27 de junio para #GlobalGoal Unite para ayudar a cerrar la brecha de financación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes... ¡Necesitamos tu liderazgo!".

 

Y ahora ¿qué? ¿Habrá más capítulos?