Una imagen obliga al cantante italiano de Eurovisión a negar que se estuviera drogando: "Miraba dos vasos que se cayeron"
Cyl dots mini

Una imagen obliga al cantante italiano de Eurovisión a negar que se estuviera drogando: "Miraba dos vasos que se cayeron"

Damiano, de Maneskin, grupo ganador de Eurovisión

Aseguró que mirando dos vasos que se habían roto al caer sobre la alfombra porque se le cayeron a Thomas, su compañero.

El grupo Maneskin fue el gran triunfador de la noche en Eurovisión aunque su protagonismo durante la noche fue más allá de la victoria y es que, al margen de su actuación, se habló mucho de una imagen que se vio durante el televoto. En uno de los momentos en los que enfocaron a los músicos al apremiarles con 12 puntos, pareció que el integrante Damiano estaba drogándose y, más concretamente, haciéndose una raya sobre la mesa de la zona reservada para Italia.

 

En Twitter se dio por hecho que el italiano estuviera consumiendo sustancias pero Damiano lo desmintió en la rueda de prensa que llegó justo después de que se proclamara ganador. 

 

Según dijo lo que había ocurrido es que se encontraba mirando dos vasos que se habían roto al caer sobre la alfombra porque se le cayeron a Thomas, su compañero. Además, aseguró que no tomaba drogas y lanzó un mensaje contra el consumo de cocaína. 

 

El grupo reiteró el mensaje en su cuenta de Instagram, y en una historia escribió: "Estamos muy impactados por lo que algunas personas están diciendo sobre que Damiano consume drogas. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Estamos listos para hacernos una prueba, porque no tenemos nada que esconder. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos tan felices por ganar Eurovisión que queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo. El rock nunca muere, os queremos".