Una guía para conocer a fondo la labor de Cruz Roja Salamanca

Carlos Santos, Jesús Juanes y Javier Vicente (Foto: T. Navarro)

Cruz Roja en Salamanca presenta su nueva Guía de Proyectos y Servicios para los más necesitados que se puede consultar tanto en papel como en formato digital

El Presidente de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes,ha presentado en la mañana de este miércoles día 26 de febrero, la nueva Guía de Proyectos y Servicios que Cruz Roja ofrece a las personas y entidades de la provincia de Salamanca.

 

El objetivo de esta herramienta, que se puede consultar tanto en papel como en formato digital, se encuentra recogido en sus tres iniciales: Guía de Proyectos y Servicios (G.P.S.) ¿Quién no ha utilizado en alguna ocasión un GPS para llegar fácilmente a cualquier destino?

 

Este es precisamente el propósito de G.P.S. Cruz Roja en Salamanca: facilitar la consulta y localización de todos los proyectos y servicios que la Institución pone a disposición de las personas y entidades de la provincia de Salamanca. Creen que "no" se les conoce "bien". Hoy en día esarrollan un total de 70 programas. 

 

"Queremos llegar a más y mejor" ha explicado Juanes, qjuien ha destacado que se trata de "facilitar el camino de todo aquel que nos necesite. Al igual que toda nuestra intervención, esta Guía está centrada en las personas y por eso se podrán encontrar en ella todos nuestros proyectos y servicios organizados de dos maneras distintas: agrupados en los doce colectivos de intervención prioritarios para Cruz Roja o por nuestra presencia territorial en la Provincia de Salamanca, nuestras Asambleas Comarcales".

 

Cruz Roja da respuesta a los más necesitados a través de 87 proyectos entre los que destacan diversas actividades como entregas económicas, estancia, alojamiento, acompañamiento, movilización, orientación e información entre otros muchos. Además de todo esto, destacan que a través de esta guía se puede acceder a toda la programación de aquellos municipios donde se encuentra Cruz Roja como Béjar, Vitigudino, Santa Marta, Ciudad Rodrigo... 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: