Una gasolinera de Valladolid ofrece el tercer precio más barato de diésel en la Península
Cyl dots mini

Una gasolinera de Valladolid ofrece el tercer precio más barato de diésel en la Península

Se trata de Petroprix en la calle Daniel del Olmo González con el litro de gasolina a 1,059 euros y el del diésel a 0,939 euros.

Una de las 50 gasolineras más baratas de toda España se encuentra en Valladolid. Se trata de Petroprix, ubicada en la calle Daniel del Olmo González, 16 en la capital vallisoletana. Así se desprende de un estudio realizado por la página especializada en automoción autobil.es, que toma como referencia el precio de los combustibles en todo el territorio nacional, que ofrece el buscador Google.

 

De esta manera, esta estación de servicio ofrece el litro de gasolina 95 a 1,059 euros, mientras que el del diésel a 0,939 euros. El precio de los combustibles ha subido ya desde el pasado mes de noviembre cerca de un 15 por ciento y ya alcanza el nivel cercano al de antes de la pandemia.  Según estas mismas fuentes, el precio medio del litro de gasolina es de 1,282 euros y el del diésel, 1,165 euros.

 

La gasolinera con el precio del combustible más barato es en Tenerife (0,829 euros el litro de gasolina y 0,789 el diésel). Ya en la península, la estación de servicio con un precio más asequible de la gasolina está en Jaen (1,01 euros), mientras que en diésel se llevan la palma dos gasolineras en Sevilla y Elche (0,919). La de Valladolid es la tercera más barata de la Península con un precio de litro de gasoil de 0,939 euros