Una furgoneta derriba una farola tras una brutal colisión en el barrio de San José

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 17.00 horas en la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca, a la altura del Campo de Tiro.

La ciudad de Salamanca ha vuelto a ser testigo de un nuevo accidente de tráfico que, por fortuna, se ha saldado sin heridos.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 17.00 horas en la calle Joaquín Rodrigo de la capital salmantina, a la altura del Campo de Tiro, cuando una furgoneta ha colisionado contra una de las farolas de la mediana, derribándola, como consecuencia de la brutal colisión.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Salamanca para investigar los hechos, aunque todo apunta a un exceso de velocidad. No ha habido que lamentar heridos.

 

El tráfico en esta zona del barrio de San José de Salamanca se vio condicionado, tras haber quedado estacionada la furgoneta en uno de los carriles de acceso a la capital (dirección Canalejas) como consecuencia del fuerte impacto. La farola, por su parte, cayó al suelo, cortando el tráfico en el sentido contrario al que se produjo el siniestro.