Una furgoneta colisiona con un pie de sombrilla y deja un vertido de aceite hasta la Plaza del Liceo

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 08.00 horas de este 7 de diciembre en la Plaza Mayor de Salamanca. La furgoneta rompió el cárter y el vertido afectó a varias calles.

Una furgoneta de reparto ha dejado un reguero de aceite desde la Plaza Mayor de Salamanca hasta la Plaza del Liceo después de colisionar contra un pie de sombrilla de un bar ubicado en el ágora salmantina.

 

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 08.00 horas de este 7 de diciembre, cuando se produjo el incidente y el vertido de aceite de la furgoneta llegó hasta la Plaza del Liceo.

 

Los Bomberos fueron los encargados de solventar esta situación, limpiando toda la zona y echando tierra sobre el vertido de aceite que provocó este incidente. La furgoneta estaba dando marcha atrás y no se percató de que un establecimiento hostelero ya había colocado las sombrillas. El conductor, que no se percató de este hecho, dejó un reguero de aceite allá por donde circuló, por las calles, Toro, Azafranal y Pozo Amarillo, además de la Plaza Mayor.

 

 

 

 

Comentarios

CULPABLE 07/12/2017 23:12 #2
LA CULPA LA TIENE LA FRAGONETA Y YO MULTARIA AL ACEITE. PERO COMO ES PARA REPARTIR CAÑAS FRESCAS Y PINCHOS. HASTA LA PROXIMA
Democrata R 07/12/2017 19:22 #1
Esta mal lo de la furgoneta ,pero para que sacan las sombrillas es esta epoca? este ayuntamiento le permite todo a los hosteleros tenia que regulares las haciones de las terrazas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: