Una fuerte tormenta en la tarde del sábado en Salamanca pilla a casi todos los salmantinos guardados en casa

El agua ha comenzado a caer pasadas las 17:00 horas, momentos en los que ha tronado con fuerza.

La tarde ha comenzado en Salamanca con una fuerte tormenta que ha comenzado en torno a las 17.30 horas y que ha dejado fuertes precipitaciones, truenos y relámpagos. Una tormenta que ha pillado a la mayoría de los salmantinos en casa, confinados por el estado de alarma y la crisis del coronavirus.

 

Por ello, los balcones y ventanas se han llenado de curiosos para apreciar la intensidad de la tormenta, en la que el agua e, incluso, el granizo, han caído con fuerza. Al final en apenas media hora, 15,4 litros. 

 

 

Gran parte de la provincia charra se encuentra este sábado en alerta amarilla por fuertes tormentas y precipitaciones.

 

Salamanca ya registró el viernes tormentas, que dejaron un total de 540 rayos en toda la comunidad autónoma de Castilla y León. De hecho, Salamanca registró la mayor parte de esos rayos, un total de 178. Unas tormentas que se mantendrán durante la tarde de este sábado.

 

 

Tormenta en Salamanca
Ver album

Noticias relacionadas

Comentarios

Cervantes 27/04/2020 10:06 #1
La tormenta quizá "sorprendió", pero "pilló"... Si es voluntario que la Tribuna tenga un lenguaje barriobajero o perrofáutico, me callo. En caso contrario confirmo cuánto daño ha hecho la ESO, pobres. Yo pensaba que en periodismo se corregía ese lenguaje, si es que el "no firmante" de la noticia ha hecho la carrera y/o tiene título

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: