Una exposición, música, monólogos y un encuentro con la atleta Lorena Martín para celebrar el Día de la Mujer en Peñaranda
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Una exposición, música, monólogos y un encuentro con la atleta Lorena Martín para celebrar el Día de la Mujer en Peñaranda

Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Las actividades comenzarán este jueves, 3 de marzo, y se prolongarán hasta el día 18 de este mismo mes.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha dado a conocerla programación prevista en el municipio con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. Una programación que incluirá citas culturales, talleres, un encuentro con la atleta peñarandina Lorena Martín y la tradicional concentración y lectura de un manifiesto.

 

Así, las actividades comenzarán este jueves, 3 de marzo, con la inauguración de una exposición de la artista local Ruth Rodríguez y se prolongarán hasta el próximo día 18. Esta primera cita tendrá lugar a las 19:00 horas en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural.

 

Por su parte, el viernes, 4 de marzo, se ha previsto un encuentro con la atleta Lorena Martín, que hablará de su trayectoria desde sus inicios hasta su llegada a competir en el próximo campeonato del mundo. Las citas continuarán el domingo, 6 de marzo, con el concierto 'Las damas del teclado' en el teatro del CDS a cargo de Virginia Sánchez.

 

Para el día central de esta celebración, el 8 de marzo, se ha previsto la concentración y lectura del manifiesto a las 12:30 horas en la plaza de España, mientras que por la tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Revictimizadas. Migrantes y víctimas de violencia de género', de Raquel López Merchán.

 

Las actividades concluirán el día 18 de marzo con narraciones para la igualdad de género, que correrán a cargo de Verónica Pensosi y Elena Fortún.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: