Una exposición fotográfica homenajea al 30 aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda

Exposición en el CDS de Peñaranda

La muestra se podrá ver hasta el 12 de abril, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

"Treinta años, treinta usuarios y treinta textos… 27 mil puntos de vista". Este es el punto de partida de la exposición fotográfica 27MIL, una muestra que surge para celebrar el treinta aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte y homenajear a su promotor, Germán Sánchez Ruipérez. Esta exposición se podrá ver hasta el 12 de abril, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

 

27MIL ofrece la visión artística de varios fotógrafos peñarandinos (y usuarios de este centro) y de los treinta libros más leídos a lo largo de todo este tiempo en su biblioteca. Para ello, las imágenes muestran a usuarios de la biblioteca, del teatro, de la sala de exposiciones y de las aulas, en las que podrán verse posados, robados, blanco y negro, color, ángulos diferentes, enfoques incisivos, lectura, cultura, sonrisas, miradas, sensibilidad, sombras y luces. 

 

La muestra se compone de treinta fotografías y de treinta textos que las acompañan, "testigos del paso del tiempo de un centro al que le queda mucho por decir, contar y vivir", según han informado desde el Consistorio peñarandino. Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: