Una explosión en una vivienda de Valdelamatanza deja a un hombre herido con quemaduras en brazos y cara

Un hombre ha resultado herido como consecuencia de una explosión cuyo origen aun se desconoce aunque podría estar en una bombona en una vivienda de la pedanía salmantina de Valdelamatanza. La mujer también ha sido trasladada al hospital. 

La explosión se ha producido pasadas las 17:00 en una vivienda de Valdelamatanza, una es una entidad local menor situada en la comarca de la Sierra de Béjar que administrativamente depende de El Cerro.

 

Dentro de la misma se encontraban dos pesonas y se dio aviso de que aunque no había señales de fuego sí se había producido una explosión y como consencuencia de la misma se había desplomado un tejado de la vivienda. 

 

 

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación, de Béjar, además de Guardia Civil, una ambulancia del Sacyl y un médico de la zona. Además de  confirmar que en el lugar no había fuego se atendió a una pareja mayor y uno de ellos, el varón de 79, ha sido trasladado en el helicóptero del Sacyl con quemaduras en extremidades superiores y cara. 

 

También una mujer de 80 años ha sido trasladada en Soporte Vital hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. 

 

Se investiga el origen de la explosión que podría estar en una bombona de gas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: