Una estudiante salmantina gana una beca a través de Facebook para irse a Australia

Carolina Lozano

Carolina Lozano recibirá 4.000 euros y la posibilidad de realizar un curso intensivo de inglés según Estrella Digital.

La salmantina Carolina Lozano, tiene sólo 25 años, ha llegado a superar a más de 5.000 participantes de España, México, Colombia, Chile y Perú. Esta estudiante de ingeniería aeronáutica recibirá una beca valorada en 4.000 euros, gracias al concurso organizado por Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, y AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia. Ello le permitirá estudiar inglés intensivo en la escuela Langports de Brisbane, viajar (ida y regreso) a través de Singapore Airlines y disponer de seguro de viaje de IATI.

 

Una estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid; amante de los viajes, el deporte, la lectura y el cine; se entera de un concurso por Facebook y decide participar… ¿Su estrategia para ganar? Como la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca requería una publicación creativa por redes sociales, Carolina Lozano unió dos culturas totalmente distintas como la española y a la australiana a través de una rima.

 

"En España un bebé ha aparecido y la cigüeña es quién lo ha traído. Para #AtrapaUnaBeca te digo ¿En #Australia salen del nido o es el canguro el que trae el envío?"Estas palabras fueron suficientes para que la futura ingeniera aeronáutica superase a más de 5 mil participantes de España, México, Colombia, Chile y Perú.

 

"Era consciente de que era muy difícil llegar a ser finalista y mucho más a ser ganadora, pero siempre tuve esperanzas, quería irme a Australia y esta oportunidad podía ser una forma de conseguirlo. Mi familia aún no acaba de creérselo", tal y como afirma Estrella Digital.