Una espectacular tormenta respeta la primera noche de Ferias

La lluvia, acompañada de rayos y fuertes truenos, comenzó pasada la 1 de la madrugada, tras finalizar el concierto de Antonio José y los actos de la primera noche de Ferias

Una espectacular tormenta cayó anoche sobre la ciudad en la primera noche de Ferias, aunque respetó los actos con los que se inauguró la semana grande de la capital. De esta forma, la tromba de agua comenzó pasadas la una de la madruga y tras finalizar el concierto de Antonio José en la Plaza Mayor y la mayoría de los actos de la programación festiva.

 

 

La tormenta estuvo acompañada por un buen número de rayos y de fuertes truenos. De esta forma, la primera noche de ferias acabó pasada por agua y muchos fueron los salmantinos que tuvieron que abandonar las terrazas y buscar cobijo en bares y portales.

 

 

Para este sábado festivo, 8 de septiembre, toda la provincia salmantina permanecerá con aviso amarillo por riesgo de tormentas y lluvias que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología. El aviso se inicia a las 12.00 horas y se prolongará hasta la medianoche.