Una espectacular explosión de gas deja varios heridos en el barrio Vidal de Salamanca

La explosión, que tuvo lugar pasadas las 17.10 horas de este 21 de diciembre, ha derruido gran parte de la fachada de un edificio ubicado en la calle Príncipe de la capital, causando un gran estruendo y dejando varios heridos.

El barrio Vidal de Salamanca ha sido testigo de una gran explosión provocada por una bombona de butano, en una vivienda del número 1 de la calle Príncipe de la capital, dejando al menos 9 heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112.

 

 

La parte norte de la avenida Portugal, la calle Príncipe y la plaza del barrio Vidal han sido cortadas al tráfico debido a la explosión que ha tenido lugar y que ha provocado la alerta en esta zona de la capital.

 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17.10 horas de este 21 de diciembre y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y dotaciones del cuerpo de Bomberos, así como patrullas de la Policía Nacional y Local.

 

Además, el servicio de emergencias 112 recibió más de 30 llamadas en las que informaron de una explosión de gas en una vivienda situada en el número 1 de la calle Príncipe, esquina con la plaza del Barrio Vidal, en Salamanca capital. 

 

Los vecinos de la plaza del barrio Vidal, en declaraciones a TRIBUNA de Salamanca, aseguraban haber notado una fuerte explosión, que incluso hizo vibrar los cristales de las viviendas cercanas.

 

 

Noticias relacionadas