Una empresa textil de Béjar centra su producción en la fabricación de mascarillas quirúrgicas

Mascarilla

La empresa bejarana asegura que tiene una gran demanda de este producto de protección frente al coronavirus.

Una empresa textil de Béjar ha comenzado a elaborar mascarillas quirúrgicas que sirvan de protección frente al coronavirus. Se trata, según aseguran en su web, de mascarillas de alta calidad que consiguen filtrar el 95% de gérmenes y polvo.

 

En este sentido, la empresa, que tiene una trayectoria de más de 25 años "fabricando productos para el descanso", ha decidido reinventarse para la fabricación de este producto de protección individual. "Debido al panorama actual, hemos sentido la necesidad de contribuir en esta crisis sanitaria poniendo a disposición todos nuestros recursos para fabricar mascarillas de alta filtración", explican en su web.

 

Así, la fabricación de estas mascarillas en la ciudad textil ha ganado relevancia por un mensaje que circula estos días por la aplicación de mensajería Whatsapp. "Hola! Os envío link para comprar mascarillas hechas en España, más concretamente en Béjar (Salamanca) ciudad textil por excelencia. Béjar tiene muchas fábricas cerradas por esta manía de llevar toda la producción a China, ahora han reactivado una, ayudemos a la industria española, demos una oportunidad a nuestra gente, al empleo. Os adjunto el link y os pido que por favor difundáis todo lo que podáis 
Vamos a ayudar comprando productos de calidad hechos en España!!"
, es el mensaje que circula.

 

Las mascarillas pueden adquirirse a través de la página web y la empresa asegura que el plazo de entrega es de alrededor de dos semanas.

Comentarios

Azote 06/05/2020 12:23 #6
Que buena noticia, Ahora que ayuden a las empresas de aquí.
Jorge 27/04/2020 10:05 #5
Y por que no ponen el nombre de empresa? Es alto secreto o que?
Pedro 26/04/2020 19:07 #4
Made in China. Empaquetado en Bejar
Parko 26/04/2020 16:06 #3
Me alegro por Béjar y por los bejaranos.Animo!!!
Juan 26/04/2020 12:27 #2
Es una buena noticia, así tendremos mascarillas de calidad y fabricadas aquí,
ciudadano 26/04/2020 12:07 #1
muy muy bien

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: