Una empresa de Agapito Iglesias, nueva patrocinadora del CF Salmantino UDS

Pantallazo de la noticia del diario As

Según publica el diario As, Fone Store y CF Salmantino UDS 'unen sus fuerzas en el proyecto de Salamanca para llevar al equipo a Segunda B'. El presidente del club, Carlos Martín, negó que Agapito Iglesias tuviera relación con la entidad deportiva.

La empresa de reciclaje y venta online de teléfonos móviles, Fone Store, cuyo administrador único es Agapito Iglesias (ex presidente del Real Zaragoza) se ha convetido en nueva patrocinadora del CF Salmantino UDS, con este objetivo: 'Unen sus fuerzas en el proyecto de Salamanca para llevar al equipo a Segunda B'.

 

Al menos eso es lo que publica una información del diario As este 2 de agosto, en la que relata que el nombre de esta sociedad no siempre ha sido el mismo. Antes, la empresa, fundada en 2010, se llamaba Inversiones Agapito Iglesias Energética SL, y se dedicaba al sector de la construcción. En la actualidad, Víctor Iglesias, hijo de Agapito, es responsable del proyecto “móviles usados” de esta compañía, apunta el diario As.

 

Por su parte, el presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, negó cualquier tipo de relación entre el club y Agapito Iglesias con estas palabras: "Él conoce a Lovato del momento en que se interesa por el Zaragoza, avanzan en la negociación que se rompe cuando vende al grupo de Alierta, pero hacen amistad y no hay más allá de eso. Nosotros no tenemos contactos con él y al estadio viene en el partido entre el Atlético de Madrid y el Guijuelo y nada más"

 

Así mismo, Carlos Martín aseguró que Lovato podría estar dispuesto a dar la cara sentándose en la misma sala de prensa donde ha comparecido él. "No lo dudes. Lo hará. Manuel Lovato está muy enojado con el artículo y vendrá porque tanto él como nosotros estamos cada vez más comprometidos con este proyecto y hoy más que ayer. Vamos a ir a por todas. Va a haber un antes y un después de este paso y lo que repirto es que no vamos a consentir ni un atropello más ni a los aficionados ni al club ni al estadio. No vamos a hablar nada más que de lo que sea extradeportivo. El resto al juzgado". 

Noticias relacionadas