Una divertida 'bruja Piruja' visita este sábado El Corte Inglés para encontrarse con los más pequeños

A partir de las 18.30 horas y en la tercera planta del centro comercial tendrá lugar la representación del cuento “La bruja Piruja” de Carlos Blanco (escritor) y Daniel Montero (ilustraciones).

Este sábado tendrá lugar una deliciosa sesión de Cuentacuentos infantil con el título 'La Bruja Piruja', una obra de teatro infantil versificado que hará las delicias de pequeños y grandes lectores.

 

Será en la planta tercera del centro comercial, a las 18.30 horas, con la presencia de los autores, Carlos Blanco Sánchez (texto) y Daniel Montero Galán (ilustraciones).

 

"La Bruja Piruja" es una preciosa obra que une a la perfección teatro-poesía-humor a través de los versos escritos por el autor, Carlos Blanco Sánchez y las coloridas ilustraciones de Daniel Montero.


Una muy divertida obra, toda en verso y llena de humor, donde la bruja Piruja, una bruja mala, cae enferma y gracias a la ayuda del cuervo consigue curarse, aunque prometiendo que ya no hará más maleficios, pero…


La obra está dividida en tres actos y es fantástica para representar. Los niños y niñas tienen pocas oportunidades de dramatizar o leer teatro en verso, que de entrada a ellos les parece extraño, pero una vez metidos en la representación seguro que les encanta.

 

Esta acción forma parte de la programación de actividades navideñas que ha confeccionado El Corte Inglés de Salamanca para los más pequeños de la casa.