“Una diferencia que nos vendrá fenomenal de cara al coeficiente”

El entrenador de Halcón Avenida, Jordi Fernández, reconocía tras el partido, que poco más se podía pedir: “Se ha dado el encuentro que deseaba para que Silvia, Le’Coe y Sancho pudieran descansar.
I. C.

Además, igualmente hemos logrado una diferencia de puntos muy amplia que nos vendrá fenomenal de cara al coeficiente”, apuntaba. En cuanto a los pocos defectos que ha visto a su equipo, señalaba: “Es inevitable que la defensa haya bajado bastante con el paso de los minutos, pero es que con una diferencia tan grande en el marcador es casi imposible mantener la concentración hasta el final”.

Sobre el cambio de chip respecto a la Copa, Fernández aseguró: “Siento que la Copa no ha hecho otra cosa más que fortalecernos, no debilitarnos, porque competimos hasta el final contra un equipo como Ros Casares, que es lo que deseamos”, reconoció. Fernández quiso también destacar el papel de Emilija Podrug, el nuevo fichaje del equipo, de la que dijo: “Ha dado buenas muestras de su clase, aunque lleva muchos años jugando al cuatro en lugar de al tres y se nota. Buscaremos algunos movimientos para ella. Lo que más me ha preocupado es que físicamente la he visto muy asfixiada, pero ella misma nos ha reconocido que lleva un tiempo parada. Creo que está al 30 por ciento de lo que puede dar”, apuntó el técnico catalán. Por último, antes de finalizar la primera fase de la Euroliga (sólo queda un encuentro ante Schio en casa), Jordi apuntó: “De momento estamos cumpliendo objetivos. Sólo hemos perdido con un equipo y si conseguimos terminar con dos derrotas es para estar contentos”.