Una despedida festiva con más de 350 raciones de paella en Florida de Liébana

Ver album

Los vecinos de la localidad han cerrado sus fiestas estivales con una jornada marcada por la multitudinaria comida popular

Florida de Liébana apura ya sus últimas horas festivas tras una intensa semana de actividades. Una última jornada marcada por la celebración de una comida de hermandad vecinal en la que los vecinos se han reunido en torno a la mesa y el mantel para degustar más de 350 raciones de paella.

 

El parque y el frontón municipal se ha convertido en un improvisado comedor en el que vecinos de todas las edades han aguardado una larga cola para recoger los platos de arroz antes de sentarse junto a amigos y familiares para degustarla. Una comida que ha sido una de las citas lúdicas más multitudinarias de estas fiestas estivales.

 

Para esta última jornada de las fiestas se ha previsto un refrescante fin de fiesta con un tobogán de agua para todos los públicos. De esta forma, Florida de Liébana despide sus fiestas, que comenzaron el pasado jueves, aunque el grueso de las activades se ha concentrado durante el fin de semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: