Actualizado 19:53 CET Versión escritorio
Salamanca

Una delegación china visita Guijuelo para conocer el proceso de fabricación del jamón ibérico

La delegación ha estado formada por una decena de personas y ha sido recibida por la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento chacinero

Publicado el 05.07.2018

Una delegación de China se ha desplazado hasta Guijuelo para conocer el proceso de fabricación del jamón ibérico. Una delegación que ha sido recibida por la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, que mantuvo un encuentro previo con el responsable municipal de Liupanshui, Wang Chenggang. Así, la delegación china ha contado además de con la presencia de funcionarios públicos de esta localidad del norte de China, empresarios del sector y profesores de la Gui Zhou University.

 

Estamos encantados de recibir a este tipo de empresarios que hoy fijan sus ojos en nuestra industria”, apuntaba la concejala quien junto a responsables de una de las empresas de la localidad, acompañaba a la delegación china a conocer las instalaciones de la fábrica.

 

Se trata de la primera visita de esta delegación a España con el objetivo de conocer la producción de jamón en nuestro país. “Estamos muy interesados pues en esta localidad se fabrican 300.000 piezas cada año”, explicaba Wang Chenggang y recalcó que la delegación formada por una decena de personas había realizado un viaje de más de 25 horas única y exclusivamente para visitar la fábrica.

 

Tras un primer encuentro con responsables de la empresa y representantes municipales, los visitantes chinos pasaron a las instalaciones, donde pudieron conocer el proceso industrial para terminar la visita con una degustación de productos.

COMENTARComentarios

  • #1 corte laser

    14/11/2018 09:07

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo. Saludos [url=http://www.corte-por-laser-madrid.com/servicio/corte-por-laser.html]corte laser[/url]