Una decena de personas acuden al tercer menú diferente del CITA

El CITA acogió el martes una charla sobre Thermomix dentro del programa 'Un menú diferente'

En esta tercera cita, los asistentes se acercaron al mundo del robot multifuncional Thermomix, para conocer como esta tecnología punta en la cocina puede mejorar el día a día de los hogares peñarandinos

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda ha iniciado la tercera actividad del ciclo 'Un menú diferente'. Esta semana se inició con una charla sobre la Thermomix, un electrodoméstico muy popular. Los asistentes descubrieron las posibilidades que aporta este robot multifunciones.  La conferencia se ha completado con un taller sobre cómo buscar recetas en la red y guardarlas, que se alargará hasta el viernes. 

 

Los objetivos del programa 'Un menú diferente' es que los peñarandinos puedan conocer aparatos, software y herramientas tecnológicas de uso cotidiano a través de algo tan cercano como la cocina, concienciandose de que la tecnología es para todos. Además, se pretende animar a todas las personas que lo deseen a que cocinen de una forma distinta utilizando la imaginación, la creatividad y las nuevas tecnologías. 

 

La próxima actividad de 'Un menú diferente' será el 9 de abril con una charla sobre cómo Comprar desde casa. Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en el CITA. El precio es de cinco euros, e incluso además de la actividad, un taller de tres días sómo compras en línea y pautas de seguridad para hacerlas.