Una de cal y otra de arena para el Balonmano Ciudad de Salamanca: Las chicas arrasan, pero los chicos caen derrotados
Cyl dots mini

Una de cal y otra de arena para el Balonmano Ciudad de Salamanca: Las chicas arrasan, pero los chicos caen derrotados

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca

Primer encuentro de liga para ambos conjuntos y diferentes resultados; Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca gana en su primer partido de la primera división nacional

Ayer domingo, 26 de septiembre, en el primer encuentro de la temporada 2021-22, grupo B de primera división estatal, el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca cosechó una derrota a domicilio ante el Leche Mesenor BM Nava por 31-25.

 

Los charros de Juan Martín del Boca, a pesar de no lograr equilibrar el marcador en ninguna fase del choque, no bajaron los brazos ni le perdieron la cara al partido. Los primeros compases de la segunda mitad permitieron obtener una renta confortable a los naveros para jugar con mayor tranquilidad hasta el pitido final. Los extremos del Congesa XXI-Ciudad de Salamanca, Javier Baz y Sergio Nicolás, con seis tantos por cada lado fueron los máximos realizadores charros mientras el local Oscar Marugán se erigió en el goleador del partido.

 

Por su parte, las seniors del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca, en primera división nacional femenina, arrollaron en su primer encuentro de liga al BM Laguna por un contundente 42-16. El público que regresó al pabellón Rio Tormes disfrutó con el gran juego y neta superioridad de las chicas de José Martín, entrenador que también se estrena en la categoría sucediendo a Julián Martín “Figu”, quién realizó una gran campaña la temporada pasada. Las charras Nerea Ruíz y Celia García con nueve tantos cada una fueron las máximas artilleras entre las charras junto a los 6 de Elisa Mateos.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: