Una de cal y otra de arena del Covid en Salamanca: bajan los contagios frente la semana anterior pero hay que lamentar un fallecido
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Una de cal y otra de arena del Covid en Salamanca: bajan los contagios frente la semana anterior pero hay que lamentar un fallecido

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

La cifra de brotes activos baja hasta los 56, 3 menos que ayer, con 369 casos vinculados.

La Junta de Castilla y León ha notificado este 8 de mayo 21 nuevos contagios en Salamanca, 4 más que el día anterior cuando se notificaron 17. Cabe destacar que son la mitad que los que se notificaron el sábado pasado (42). Además, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad, 17 de ellos tienen diagnóstico en las últimas 24 horas. 

 

Como dato negativo hay que lamentar, de nuevo, fallecimientos en el Complejo Asistencial. Por otro lado, la cifra de brotes activos baja hasta los 56, 3 menos que ayer, con 369 casos vinculados.

 

En total, 31.978 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 30.604 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa. En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 4.065, doce más que el pasado viernes.

 

Este sábado hay que lamentar fallecidos en el hospital salmantino, por lo que la cifra asciende hasta los 836 decesos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: